Las niños, adolescentes y jóvenes adultos, son la semilla para poder ser grandes profesionales y de impactar de manera eficiente en las empresas público-privado en las que van a prestar sus servicios o en su efecto tendrán la visión de poner en marcha sus propios negocios.
El cambio se origina de una buena formación académica y esté va de la mano de los principios y valores que sean enseñados desde sus hogares. Realmente deseamos ver una Guatemala muy diferencia a que nuestros ojos ven el día de hoy, esto será posible por enseñarles a estos jóvenes y niños lo grande que pueden ser y lo vital que son para Guatemala.
Los pocos profesionales que quedamos con solidos principios y valores, que día a día trabajamos para ver una Guatemala diferente, tenemos un compromiso de inspirar a todos en que hacer las cosas bien tendrá su recompensa.
Te invito a que puedas reflexionar ¿Cómo te ves?, ya que de tu respuesta déjame decirte que provocas un espejo para las personas que te rodean y eso puede ser inspiración o decepción.
Influye positivamente y haz el bien en todo momento.
Escrito por Gustavo G. Godoy