Nunca es tarde para ayudar en esta navidad

Recientemente leía mis correos personales que tenía pendientes y de todos había uno que, en el asunto decía lo siguiente: “Dar algo en que creer”. Lo abrí inmediatamente y por supuesto sabía que era La Teca, en su oportunidad había visto publicidad publicada por la librería SOPHOS, también en una emisora radial mediante entrevistas con personas dentro del movimiento literario y recientemente ver el stand en FILGUA 2022.

La Teca es un lugar que abre las puertas a todas las personas en el centro histórico de la zona 1 en la ciudad de Guatemala para ir a leer diversidad de literatura que se encuentra disponible (alrededor de tres mil títulos), también las personas pueden ir a estudiar, trabajar o compartir entre amigos. Su horario es de martes a sábado de 10am a 7pm y domingo de 10am a 5pm.

Estás oportunidades son las que necesita Guatemala para poder incentivar más a la ciudadanía a leer; con lo cual, se fomenta la creación de criterio, se fortalece el razonamiento y, se desarrollan  argumentos sólidos para expresar puntos de opiniones; así mismo, se crea una comunicación más abierta.

Únete a este proyecto llenando el siguiente formulario: https://form.typeform.com/to/cVpiQgNZ?mc_cid=8bff3f4392&mc_eid=5376b1605b y convertirte en un amigo de La Teca al donar Q 100.00 al mes, al trimestre, al semestre o al año; para que más personas puedan contar con una membresía de la biblioteca de La Teca para que puedan llevarse un libro a casa. Recuerda que en este tiempo de paz y armonía, ayuda a quien lo necesita y no esperes nada a cambio.  

Felices fiestas navideñas.

Escrito por Gustavo G. Godoy.

Ir arriba