Un año extraordinario (2024)

Ternemos la fortuna de estar en este mundo y tener conciencia de esto que llamamos “vida”, como personas desarrollamos nuestro razonamiento a través de la etapa constante de crecimiento de nuestra formación. No todo es felicidad, existen obstáculos que debemos enfrentarlos y en esa batalla hay dolor, frustración, perdida de fe, entre otras cosas.

La vida es increíble a pesar de todas las vicisitudes. Reconozcamos que mientras estemos acá en este mundo hay que valorar cada segundo nuestra vida y sobre todo disfrutarlo al máximo. Soy una persona que se exige fuertemente y que planifica todo, y amo la vida ya que es una oportunidad para desarrollarme plenamente y continuar logrando todos los anhelos de mi corazón.

Me he identificado mucho en construir una persona que se identifica con las palabras, ya que abro las puertas a un mundo increíble de ideas y oportunidades para comunicarnos positivamente y la existencia de la humanidad y de mi persona lo hace a través del lenguaje y la fe. Para este año concuerdo con el Doctor Mauricio Garita en identificar una palabra para el 2024, siendo esta “Disciplina”. ¿Por qué? Hay que ser determinantes en esta vida, hay que ser tenaces, buscar como de lugar lograr lo que uno se propone y, no ser parte de un grupo de personas frustradas que no llegan a tener objetivos de vida.    

Todos mis proyectos y actividades laborales como personales, son lo que mecen mis angustias y es el espejo de la persona que soy y observa con una mirada soñadora para ser la mejor versión. Placeres que disfruto y que lastimosamente no todos logran encontrarlo.

Feliz 2024, con estima Gustavo Godoy.

Ir arriba