Llevo tres o cuatro años seguimiento a Daniel Habif y lo conocí por medio de tus videos motivacionales que carga en redes sociales; el año pasado lo conocí en persona asistiendo a su evento.
En esta oportunidad les compartiré mi experiencia al haber leído su libro título “Ruge”. El libro cuenta con tres dimensiones: Inspira, inflama y ruge.
En cada una de las etapas Daniel invita al lector a comprender la realidad de la situación real, aplicar algunos ejercicios, meditar, analizar y brindar herramientas, así como trasmitir energía vital de forma inherente por medio de la lectura.
Un libro que me gusto mucho y sin duda lo podría recomendar para poderse recargar positivamente.
¿Por qué inspirar?
Es la mejor forma de como otros pueden ponerse metas para poder alcanzar sus objetivos y que seas un ejemplo de carne y hueso que existe, y que no solamente puede ser un espejismo de algo que no se pueda logar. Para lograr inspirar es un proceso de autoevaluación constante, aprender de los errores y buscar la forma de lograr las metas, aunque sea muy duro el camino.
¿Por qué inflamar?
Es la energía que se acumulará en el pecho y esto servirá para analizar como planificar la mejor estrategia de acción. Tomar decisiones para ejecutar lo planificado, cambiar de estrategia en algunos casos y crecer constantemente para lograr los objetivos.
¿Por qué rugir?
Comprendí que rugir es la necesidad de iniciar un proceso real, apostar por un cambio que no se acepta ver hacía atrás ni tener pensamientos negativos. Explotar tus ideas y alzar tu voz para lograr los sueños que tienes.
Un libro esplendido que recarga las energías vitales y que inspira a ser mejor persona.
Escrito por Gustavo Godoy.