Misterio

Todos somos diferentes, cada una de las personas tienen diferentes habilidades y/o cualidades, todos nos apasiona algo ¿Es difícil descubrirlo?

Algunas personas tienen sabiduría, son analíticos, reflexionan, y va más allá de la inteligencia normal que podría tener una persona.

Otras personas tienen la fortaleza de enfrentar situaciones sin importar de lo complejo que pueda ser la vicisitud. Estas personas son de admirar, tienen la valentía y el coraje.

Otras personas desarrollan la habilidad de brindar consejos para ayudar positivamente a los demás, sin esperar algo a cambio.

Otras personas trabajan para la ciencia y descubrir cosas que no se tienen establecidas en la tierra. Son inventores de algo fenomenal que ayudará a los demás.

Otras personas tienen entendimiento para enfrentar y analizar con tenacidad una situación, son pacientes y con mucho discernimiento.

Otras personas tienen la paciencia y la piedad, son muy humanas y empáticas.

Lo increíble es que todos somos diferentes y tenemos diferentes dones para desarrollarnos en esta tierra y descubrir en el interior que nos apasiona.

Ir arriba