En el transcurso de la vida uno va descubriendo muchas cosas y entre estas, la amistad. A nuestra vida llegan muchas personas, pero no todas forman parte de nuestro circulo de convivencia frecuente y esto puede ser causa a la forma diferente de pensar y/o actuar (pueden existir muchos factores; por lo que, no precisamente será uno en específico).
Las personas que logran acceder al círculo de amistad podrán conocer más a fondo de los gustos y la forma en que nosotros nos comportamos en diferentes actividades. Las verdaderas amistades se quedarán ahí en todo momento (buenos y malos), te darán aliento y muchos consejos.
Algo que me gustaría destacar es que estas amistades les llegas a tener un gran cariño y respeto; incluso admiración.
El destino nos puede presentar muchos escenarios; entre estos: separarte de tus amigos y cuando esto sucede llegamos a pasar por un momento de duelo; dado que perdemos a ese ser al cual queremos sinceramente.
Sí el destino nos permite coincidir nuevamente en que nos crucemos por la vida, este momento se tornará especial y te darás cuenta de lo mucho que la otra persona te aprecia.
Vive cada momento y aprecia tus amistades.
Escrito por Gustavo Godoy.