Avanza

La vida es la experiencia más increíble que nos pudo tocar; la existencia, la religión, el conocimiento, la raíz, la familia, el amor, la ansiedad, la alegría, la tristeza, entre tantas otras cosas. Vivir no es tan fácil como parece, todo dependerá de donde vengas; pero lo crucial estará en las manos de cada uno.

El destino y la ruta a tomar estará solamente en tus manos; nadie tiene el control y ni el derecho completo en decidir por ti. Acá deseo aclarar una cosa, y es muy diferente a recibir consejos a que nos quieran imponer algo. Las personas más vulnerables son las que se ven afectadas en este entorno, pero si la persona tiene un razonamiento concreto, un alcance de visión, un desarrollo cognitivo y sueña, seguro que tomará sus propias decisiones.

Trabajar para mejorar las cosas y poder ayudar a otros para tener un desarrollo sostenible es una de las mejores consideraciones. Si a raíz de tu esfuerzo logras ayudar a los demás (no completamente a lo fácil o gratis), si no generando empleo, oportunidades o a lo que me refiero que es el desarrollo; estarás haciendo la diferencia.

Este mundo va cambiado radicalmente, las etapas de vida han sido bien marcadas y ahora nos enfrentamos a un reto que conlleva a preservar el medio ambiente y tratar de incluir la tecnología completamente en nuestro entorno.

El esfuerzo valdrá la pena, siempre que sea positivo y tenga un impacto para un tercero.  Yo me siento muy orgullo y ¿tú te sientes orgulloso de lo que haces cada día?

Se resiliente y sigue adelante dando siempre lo mejor.

Ir arriba