Los escritos literarios pueden tener vida, pero no todos tienen esta posibilidad. La imaginación es poderosa y cada persona puede llegar a tener diferentes perspectivas y serán pocas las oportunidades en las que exactamente coincidan con terceros de lo que se imagina.
Algunas personas tienen un problema y ni siquiera pueden lograr imaginar. Ahí nace la posibilidad de recrear la imaginación y darle vida a las palabras que forman un escrito literario, en ello se denota en las obras teatrales y/o películas.
Hay una discrepancia fuerte en lo anterior, una película se puede ver en cualquier momento y regresar a escenas que nos llame la atención, entre otras cosas; mientas tanto, una obra teatral la escena de las personas es en vivo, y existe la posibilidad de los errores o obstáculos que se pueden presentar entre el audio o los guiones.
Una opción para culturizarse y recrear una imaginación de manera estandarizada, en lo personal le apuesto siempre a la lectura y que la persona pueda imaginar por si misma, pero no descarto en que también se pueda experimentar en una obra teatral o una película/serie.
Escrito por Gustavo Godoy.