Podría describir varios conceptos de la vida… pero lo más importante es preguntarse ¿Qué estás haciendo con tu vida?
Por alguna razón estamos en este mundo y nacemos en un territorio al que nos identificamos desde nuestras raíces hasta la forma en que nos comportamos por el mismo efecto social. La vida hay que disfrutarla al máximo es sola una oportunidad que tenemos de estar acá y desconocemos si habrá otras conexiones más allá
Vivir deliberadamente, es poder vivir conscientemente de nuestra realidad y poder tirar al carajo toda la tristeza y maldad de nuestros corazones, este es el punto filosófico en que se pueda disfrutar de lo que uno hace y hacerlo con amor, hacerlo sinceramente, ser feliz.
Recordemos aquellos momentos en los que fuimos niños y disfrutamos las pequeñas cosas, y lo que nos sorprendía cuando conocíamos algo y nos causaba un sentimiento desbordante que nos causaba demasiada felicidad… ¿Qué pasa ahora que estamos grandes? Ya nada nos sorprende y eso es una alerta que no debemos permitir, siempre hay que seguir descubriendo cosas nuevas y sorprendernos constantemente.
Vivir el ahora, vivir nuestro tiempo, vivir nuestros sueños y continuar hacia adelante.
Pienso que todos los días aprendemos algo y no necesariamente al estar en un curso o recibir un tallar o leer un libro; la misma vida nos enseña y aprendemos. Es increíble.
Admira a las personas que causan un impacto positivo a tu alrededor o en tu propia vida, y aprende para poder construir tu mejor versión.