Finalizando marzo

Mientras disfruto del concierto The Centenary of Pierre Boulez reflexiono en cuatro temas.

Primero: Los profesionales se destacan a través del compromiso y el buen actuar en sus responsabilidades, pienso que todo debe de nacer y no de imponer. Las acciones que proyectas alrededor de tu entorno son clave para que inspires a la gente que te rodea y que proyectes el buen profesional que eres. Ayudar y sumar, a pesar de una agenda complicada. Compromiso y dedicación.

Segundo: Leer cambia la vida y son fiel testigo devoto de esto. En los últimos años he podido leer diversidad de lecturas y conforme pasa el tiempo me doy cuenta del amplio bagaje de conocimiento, teniendo la claridad que uno nunca lo va a saber todo.

Tercero: Descansar y saber llevar una agenda equilibrada. Es un reto muy fuerte y constantemente uno debe retarse a cumplir con las responsabilidades y no procrastinar. Influir en las personas, trabajar con profesionales con la misma visión, amistades pocas, pero sinceras y trascender.

Cuarto: Vivir es increíble a pesar de que existan complejidad y obstáculos, en ciertos momentos. Respira, siente y vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba