Guatemala es un país único. Me siento orgulloso de ser guatemalteco y poder representar a mi país desde cualquier parte del mundo en la que he estado y lo seguiré haciendo con la frente en alto.
Guatemala cumple 203 años de independencia este 15 de septiembre de 2024, han pasado varios años donde la historia es fiel testigo a los diversos acontecimientos que hemos pasado, momentos buenos y malos.
Para nosotros los guatemaltecos no tan fácil nos damos por vencidos; y trabajamos arduamente para ver un mejor país. Nuestros anhelos y sueños nos motivan para seguir en la lucha.
Somos libres y esta libertad la debemos defender con todas las fuerzas. La libertad es lo más preciado que tenemos como ciudadanos.
El pasado es historia, hay que conocerla para no volver a cometer los mismos errores. El presente es la oportunidad de aspirar a cambios positivos y tener la claridad hacía donde hay que ir. Mantengo mi esperanza de ver una Guatemala desarrollada en todo sentido y que exista el respeto, la libertad y el derecho a vivir.
Ver ondear la bandera de Guatemala provoca un sinfín de emociones, nos identificamos y amamos este país. Guatemala nos ha dado la oportunidad de nacer en esta tierra, estás son nuestras raíces. ¿Qué has hecho por esta tierra?
Esto no es el fin de historia, este momento es la oportunidad de continuar escribiendo la historia. Nunca es tarde de empezar hacer las cosas bien y creando valor sobre el entorno que nos rodea.
Te amo Guatemala.