El tiempo avanza, las palabras solamente son palabras, los hechos una acción. Al momento que una persona toma la decisión de hacer las cosas correctas se enfocará en seguir una línea de continuidad y de corrección de sucesos pasados. ¿Qué es hacer lo correcto? ¿Cómo saber si estoy haciendo las cosas correctamente?
Estas preguntas surgen al momento de conocer si las acciones realizadas son las acertadas. ¿Se puede estar el incorrecto? Y la respuesta sin dudarlo es que posiblemente se esté haciendo las incorrectamente. Somos humanos, no somos perfectos y cometemos errores.
La diferencia de las personas que tratan de buscar hacer lo correcto es que observan detenidamente los errores y trabajan en ellos, para evitar seguir en esa línea incorrecta. Buscar hacer las cosas bien, no es fácil, hay que trabajar continuamente y luchar contra todas las adversidades que pueden surgir y que impidan llegar a un objetivo sano.
Ser líder, ser ejemplo, ser correcto. Es un trabajo constante y de lucha a raíz de los años. Influir en cosas positivas y que las personas que están alrededor pueden llenarse de esa energía y ser una inspiración para seguir esos pasos. Esto nos lleva a un mundo mejor y positivo, pero si es todo lo contrario ¿Qué podemos esperar?
Amar sinceramente y apoyar de corazón a las personas necesitadas. Es importante no perder los pies de la tierra y de lo que se ha obtenido poderlo compartir con los demás. Apoyar, es un acto bondadoso que puede impactar a otras personas. Ayuda y no veas solo para ti.
Caminar por la verdad y no por la mentira, ser transparentes, ser genuinos. Los jóvenes son los pilares importantes para hacer un mejor mundo, si ellos no siguen un camino correcto, un camino con brindar apoyo, sin amor ¿Qué vamos a esperar a futuro?
Hay grupos de personas con resentimientos, odio y sin deseo a vivir; no permitan que estos efectos negativos de estas personas los invada. Estas personas no deben estar en su círculo de amistades, ayúdenlos hasta donde les permitan, de lo contrario sigan su camino sin estás personas.
Acabamos de celebrar el día de las madres, un día muy especial. Ellas reflejan una lucha constante por sus hijos y que lo dan todo por ellos. Hay muchas historias de inspiración y de ejemplo, ellas, las madres, son: fuertes, visionarias, perseverantes, con muchas virtudes y que buscan siempre lo mejor para sus hijos y su familia.
Sin miedo, hay que continuar adelante.