Madres

Un ejemplo, un amor sincero, todo.

10 de mayo, una fecha especial que se celebra en varios países para agasajar a las mujeres que han tenido la fortuna de ser madres.

¿Po qué el día del padre no tiene ese impacto de celebración como el día de la madre?

Desde una perspectiva general, las mujeres tienen el don de brindar y abrazar a sus hijos con amor, confianza y sinceridad. Las madres lo dan todo por sus hijos, dejan de comer por darles a sus hijos; dejan de comprar algún objeto de su gusto personal para darle a sus hijos; una protección 24/7 en todo momento, confidentes y buenas psicólogas para brindar consejos. Hay disgustos, enojos y confrontación, pero esto es parte normal de la vida. Ellas siempre estarán ahí.

Hay casos que los hijos se olvidan de estas grandes mujeres que dieron todo por ellos. Hay hijos que desprecian a sus madres por no haber estado con ellos. Hay hijos que desvaloran a sus madres sin causa justificada. Hay hijos…

Disfruta y valora a esa persona que te dio la oportunidad de vivir; si ya no está contigo, recuerda esos momentos que fueron felices y habla al cielo que estoy seguro que te escuchará.

Por siempre un amor especial a nuestras madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba