Percepciones

En los últimos años me he dado cuenta que las personas tienen formas diferentes al ver una situación, no siempre será la misma, aunque al inicio lo atribuía a esta ultima cuando en realidad estaba errado.

Tengo claro que la pasión es un detonante principal al momento de realizar alguna actividad, sin la pasión, todo es pesado y complejo. Otro efecto es que muchas personas se dejan llevar por las energías negativas de los demás, sin ponerle un freno y accionar por si mismos.

Empezar la semana es un buen ejemplo, son pocas las personas que están motivadas un día antes para ir a trabajar. Este escenario es muy extraño para la mayoría de personas ya que siempre es muy complejo empezar una semana.

Otro punto diferenciador es tener un control de las actividades a realizar, llevar un cronograma, una agenda, una estructura cronológica, entre otras acciones, ayuda a ser más productivos y avanzar en las actividades.

Inspira a las personas que te rodean de energía positiva. Se diferente.

No busques complacer a los demás, trata de ser tú mismo y realizar las cosas que te apasionen. Si tienes la oportunidad de ayudar a personas a solventar un problema, hazlo y no lo pienses mucho.

Las cosas que realices, hazlas del corazón y no por obligación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba